Elisa desnuda

 

”Tenemos que estar muy contentos. Nuestra estrategia está dando resultados extraordinarios. Esperen dos días más y salgan a la calle a buscar fiscales y a recoger el voto porque ya está todo. En esta última parte ha sido extraordinaria la actuación que han tenido ”Tata” Quiroz y Maricel Etchecoin, gracias a ellas se disparó el tiro de la verdad que se va a llevar puesto al gobierno nacional. Esta parte de la estrategia ha sido muy difícil. Ahora ya el camino se aclara absolutamente”.

En el 2008, en el marco del lock out patronal, le había prometido a los bravos productores que cortaron el país en más de 300 puntos durante meses: ”Esto antes de julio se resuelve porque se resuelve el tema del poder. O resuelve ella para recomponer o se resuelve con la ida del poder y se resuelve también”. Y en el 2009 también había dicho que a CFK le quedaban 2 años de mandato ”si cambiaba”.

LEÉR MÁS  Rodolfo Suárez: "Si la gente me considera candidato me enorgullece"

Estos rasgos destituyentes y elecciones de actitudes y personas incompatibles con los lineamientos con los cuales nació el ARI y la Coalición Cívica han llevado a dirigentes cercanos a la líder chaqueña a buscar nuevos rumbos sin antes admitir la derechización extrema de Carrió y el manejo autoritario hacia el interior de su partido.

Y en alguna medida, ha provocado una nivel de rechazo tal en muchos sectores sociales que hoy la gran mayoría de las encuestas muestran un panorama electoral carriotista sombrío con vistas a las primarias de agosto y a la elección presidencial de octubre.

Diarioregistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here