El legislador kirchnerista dijo que las palabras de Carrió ”carecen de toda lógica y de todo sustento jurídico y fáctico”, por lo que”voy a ir (a la Justicia) por todo lo que pueda en término civil, para que no pueda pagar y pedirle la quiebra”, señaló.

Durante el debate televisivo que la candidata porteña de Unen –la del insólito ringtone– protagonizó junto a los candidatos a diputados Juan Cabandié (Frente para la Victoria) y Sergio Bergman (Pro), la exlíder del Ari había formulado el disparate: que Fernández es “el jefe del narcotràfico en la Argentina”.

LEÉR MÁS  "El Gobierno es gorila y anti obrero"

Ahora, para el senador nacional del FPV, ”más allá de la falsedad de todo lo que dice, lee o inventa la señora Carrió, es necesario detenerse un segundo para que no nos falte el respeto de manera tan grosera. Ante una conclusión desquiciada, es estéril brindar más explicaciones que las que toda persona de bien entiende”.

LEÉR MÁS  La gente de Cornejo cuestiona a Cobos por su ambición electoral

Por esa razón, Fernández se presentó el jueves ante el juez federal Ariel Lijo para replicar la denuncia mediáticas de Carrió, a quien responsabilizó por el ”uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas”.

Además, pidió que se le hagan estudios psíquicos a fin de determinar si la diputada opositora ”incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad”, en relación a su salud mental.

LEÉR MÁS  Según Dujovne no hay chance de que Argentina no cumpla las metas fiscales

”Me presenté en la Justicia penal y he dado las explicaciones para abrir la investigación”, dijo Fernández, advirtiendo que “cuando termine la investigación la voy a buscar hasta abajo de la cama”.

”Voy a ir por todo lo que pueda en término civil, para que no pueda pagar y pedirle la quiebra. Voy a hacer todo lo posible para que esta señora, que está sin los patitos en fila, deje de agraviar basándose en sus fueros”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here