Según indica Sitio Andino, la diputada nacional Elisa Carrió aseguró que, ”Voy a esperar hasta el año que viene, primero quiero garantizar la unidad de UNEN y se necesita que alguien sea el mediador entre las diferentes propuestas del espacio. Acá en Mendoza ya tienen a dos precandidatos (por Julio Cobos y Ernesto Sanz), y también está Hermes Binner. A mí me conoce todo el país, no tengo que lanzarme un año antes”, aclaró la diputada nacional.

Con respecto a la continuidad del espacio de consenso que ahora compone, Carrió guiñó un ojo a Mauricio Macri. Es que si bien dijo no tener ”nada que ver” con el jefe de gobierno porteño, le dejó la puerta entre abierta para una posible alianza al destacar que ”será el pueblo de la nación el que decida quien tiene que juntarse con quien”.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que la presentación de su libro se realiza en el Centro de Congresos y Exposiciones, mismo sitio en el que el Frente para la Victoria realizará el encuentro provincial de la militancia durante el fin de semana (con la concurrencia de figuras provinciales y nacionales), Carrió aprovechó la oportunidad para pegarle a Scioli, pero también a Massa.

”Me gusta presentar el libro en el mismo sitio donde ellos se van a reunir, porque la gente podrá ver los 2 polos totalmente opuestos de la política nacional. Yo y los kirchneristas somos exactamente lo contrario”, dijo Carrió.

”Massa es Néstor Kirchner. Que no se confunda la gente, el que vote a Massa está votando a un Kichner más”, dijo la polémica diputada y agregó: ”Tarde o temprano Massa, Scioli y el kirchnernismo se vuelven a juntar, porque son todos del PJ, son lo mismo”.

En tanto, sobre Scioli puntualmente la legisladora aseguró que ”muchos están contentos con su candidatura, porque van a poder seguir robando”. Ante la pregunta sobre quiénes son esas personas que pueden favorecerse si el gobernador de Buenos Aires llega a la presidencia Carrió detalló: ”Todos los ladrones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here