La diputada por UNEN, Elisa Carrió, volvió a denunciar la existencia de un ”pacto secreto”, esta vez en torno a la aprobación del Código Civil.

En diálogo radial, Carrió aseguró esta mañana que el proyecto oficial se tratará el miércoles próximo en el Senado y que sólo se suspendió la aprobación de un ”acuerdo secreto” para sancionar la norma. La diputada sostuvo que el pacto es para que la iniciativa se sancione antes del 10 de diciembre, para que Diputados ”sólo tenga 7 días” para revisar y reformar los artículos. ”Ese secreto es lo que quedó suspendido”, remarcó.

LEÉR MÁS  Macri pidió "comercio justo" para que productores "puedan seguir creciendo"

Por otro lado, la diputada de UNEN se refirió al nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a quien atacó y tildó de mentiroso: ”Miente todo el día, viene de una de las provincias más pobres del país, aunque él niegue la pobreza. Es hiperkinético, esto traerá problemas reales de competencia entre él y la presidenta”.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

Carrió: ”Hay que hacer ajustes de una magnitud que este gobierno no va a hacer”
”Estamos en una ecuación sin salida. Si tocás una cosa se levanta la otra. Hay que hacer ajustes de una magnitud que este gobierno no va a hacer y sería un costo social terrible. Se necesita un gobierno con credibilidad”, diagnosticó con su habitual tono Carrió.

LEÉR MÁS  "Estamos viendo nacer la cuarta revolución industrial"

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here