La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que ”hoy es un día de alegría” luego de la detención del ex secretario de Transporte nacional, Ricardo Jaime. Igualmente, aseguró que el ex funcionario kirchnerista ”tendría que estar detenido hace 10 años” y agregó: ”Ahora queremos que se recupere el dinero”.

”Era el momento de que Comodoro Py se pusiera los pantalones largos. Ahora queremos que se recupere el dinero, porque Ricardo Jaime tendría que estar preso hace mucho tiempo, como diez años”, aseguró Carrió a radio Mitre, minutos antes de que Jaime se entregáse a la Policía de Córdoba.

LEÉR MÁS  Verna y Cornejo se reúnen mañana en la Casa Rosada por el Atuel

Asimismo, la dirigente de Cambiemos destacó la orden de detención que libró hoy el juez federal Julián Ercolini, al asegurar que ”es un juez honesto” ya que ”no cobra”.

”La sociedad está mirando a Comodoro Py. Con todas las pruebas que tienen, pueden avanzar con el vaciamiento de YPF, Lázaro Báez, la autoría del triple crimen (de General Rodríguez). Los jueces tienen que responder ante la sociedad ante tanta acumulación de pruebas”, sostuvo sobre el rol de la Justicia Federal.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

”Después de Jaime tienen que caer Aníbal Fernández y Julio de Vido”, añadió Carrió, y se lamentó: ”La gente ve como los corruptos de ayer hoy presiden cargos. Como si se hubiera convertido el Congreso Nacional en una guarida de delincuentes”.

Asimismo, Carrió publicó una serie de mensajes en su Twitter, en los que aseguró que más ex funcionarios del kirchnerismo  deben ser detenidos y que ”no hay que negociar” con la Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here