Por segunda vez en menos de un mes del desaire a Fernando ”Pino” Solanas, su socio en la alianza FA-Unen, la diputada chaqueña volvió a abandonar una mesa de debate, en este caso durante el acto de una inauguración de la 20° Expo Rural del Mercosur, que organiza anualmente la Sociedad Rural de Virasoro, en la provincia de Corrientes.

También participaban del panel el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, el diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaire (UCR) y la legisladora porteña María Eugenia Estenssoro.

LEÉR MÁS  La imagen de Cristina subió en las encuestas luego de la devaluación de Macri

Según la crónica periodística, la legisladora abrió la charla y una de las frases que silenció a la audiencia fue cuando se refirió a la relación de Néstor Kirchner con el campo.

”El campo no tuvo inconvenientes económicos a partir del 2003 porque siempre acompañó al kirchnerismo. Cuando Néstor (Kirchner) tomó como enemigo al sector, recién ahí eigió una definición de la política agraria”, dijo la legisladora.

LEÉR MÁS  El debut de Dujovne como coordinador del área económica nacional

Luego fue el momento de la senadora de PRO, quien señaló: ”coincido con Carrió en la mayoría de sus expresiones; creo que necesitamos un modelo político en la Argentina, pero no será fácil, es necesario cambiar el rumbo”.

En ese momento, Carrió se levantó, pasó detrás de Michetti, bajó del escenario y salió de la carpa de la Sociedad Rural, su explicación fue que salió ”para fumar una cigarrillo”.

LEÉR MÁS  Dujovne el “superministro” de Macri

Una actitud similar de parte de Carrió ocurrió el 10 de agosto pasado, durante el lanzamiento de los candidatos del FA-Unen para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, Carrió se retiró del escenario cuando ‘Pino’ Solanas dijo: ”En este espacio no hay lugar para la derecha moderna ni candidato light como Macri, Massa y Scioli”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here