Elecciones UCR: Un lento regreso a casa


Pareció haber acuerdo entre Radicales “puros” y Radicales “Confe” para realizar medidas simultaneas. Lo que sucede es que ayer lunes se produjeron dos hechos importantes, mientras que Carlos Le Donne convocaba a elecciones para normalizar el partido, Alfredo Cornejo encabezaba un acto para “motivar” a la tropa a que vuelva rápidamente al centenario partido.

En el acto de ConFe, realizado en el Palmares Bureau, de Godoy Cruz, se congregaron una importante cantidad de dirigentes de toda la provincia para apoyar la medida de reafiliación a la UCR, en momentos en que algunos sectores se manifiestan descontentos.

Como es sabido, el mas duro crítico de los últimos tiempos ha sido el jefe capitalino, Victor Fayad, pero también hay algunos dirigentes cobistas que plantean la negativa al regreso a la UCR, entre ellos Ricardo Mansur y Jaliff.

El fundamento central en el que se basan los que proponen la vuelta es el resultado de las últimas elecciones, ellos plantean que con un radicalismo unido, el triunfo en la provincia esta asegurado. Por su parte los que apoyan la negativa, aseguran que todavía no están las condiciones dadas para una vuelta al partido y proponen la idea de un frente o un acuerdo, por el momento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here