”Todos los que integramos el FpV comenzamos en el 2003 con Néstor Kirchner el apoyo al modelo que se está desarrollando actualmente”, sostuvo el actual intendente de Puerto Madryn, tras emitir su voto en la escuela 193 de esa ciudad.

Además, agradeció a la Presidenta por la visita que realizó la provincia el sábado de la semana pasada para encabezar el cierre de la campaña y también el apoyo de todos los ministros del gabinete nacional porque consideró que ”para nosotros es un apoyo fundamental”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

Asimismo, Eliceche remarcó: ”Es un momento muy importante en mi vida y ojalá Dios y la gente nos den el voto para llegar a la gobernación porque se pueden hacer muchas cosas en beneficio de la provincia de Chubut”.

Eliceche votó en la escuela 193 ”Velero Mimosa”, cuyo nombre se debe a que en 1865 arribó a Puerto Madryn un grupo de colonos que provenían de Gales y que formaron parte de la fundación de la ciudad.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

Eliceche es un empresario de 50 años, de larga trayectoria en el peronismo, que a los 23 años fue concejal y también llegó a ser diputado provincial e intendente de Puerto Madryn desde el 2003.

Casado y con dos hijos, un varón y una mujer, es fanático del club de fútbol Brown (de Puerto Madryn) del cual llegó a ser presidente. Además practicó básquet, favorecido por su altura.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here