De este modo, se plasmaría más claramente el control de la provincia en un equilibrio de poder entre Máximo y la joven por un lado y la tía Alicia por el otro

La mesa chica del cristinismo está acelerando la preparación de las opciones electorales partiendo de la base de que el 25 por ciento de intención de voto que Cristina Kirchner muestra en las encuestas es absolutamente férreo (aunque también imposible de acrecentar).

LEÉR MÁS  El gobierno promete rapidez en el escrutinio del próximo domingo

Así es que en las discusiones internas va ganando terreno, con el apoyo de Máximo, la idea de que la ex presidente se lance para senadora nacional por Santa Cruz, dejándole la provincia de Buenos Aires a algún peso pesado de su entorno.

Según indica el portal Informador Público, el proyecto santacruceño tendría un tinte absolutamente ortodoxo, expresado en un tándem nepotista al máximo: Cristina sería candidata a Senadora y Florencia Kirchner primera candidata a Diputada Nacional.

LEÉR MÁS  La historia del cura que se enamoró, abandonó los hábitos y se fue

De este modo, se plasmaría más claramente el control de la provincia en un equilibrio de poder entre Máximo y Florencia por un lado y Alicia Kirchner por el otro.

La joven hasta ahora se asomó raramente a la arena política y ahora estaría siguiendo un riguroso coaching para poder exhibirse en los medios, aunque su estilo, como pasa con su hermano, estaría marcado por el hermetismo y la escasa expresividad. Todo lo contrario de la verborragia expansiva de su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here