Así lo manifestó Mario Das Neves, al tiempo que estimó que ”el matrimonio Kirchner va a poner en marcha cualquier mecanismo electoral que signifique permanecer en el Poder”.

 

”Entendiendo que la regla básica, en una interna de un partido político, es ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’, yo –sinceramente-si pierdo no tengo la convicción de apoyar un proyecto de las características del que conduce Néstor Kirchner porque le hace un daño al país, porque le hace un daño a mi partido, porque lo vivo en carne propia, porque sigo siendo protagonista cotidiano de los atropellos institucionales del gobierno nacional que ya hasta me aburre comentarlo todos los días”, dijo el mandatario.

LEÉR MÁS  Según Dujovne no hay chance de que Argentina no cumpla las metas fiscales

 

”Lo último es un secuestro de 28 millones de dólares que nos ha hecho el Gobierno”, denunció, aludiendo a la retención por pedido de justificación que efectuara el Ejecutivo Nacional días atrás sobre el Fideicomiso obtenido por el Gobierno Provincial.

 

”De modo que hemos decidido el diseño de un armado anti ‘K’, fuera del esquema partidario para confrontarlo con más fuerza, incluso con más respaldo de otras fuerzas políticas y de otros sectores sociales”, aseveró el candidato.

LEÉR MÁS  Schmid criticó al FMI y afirmó que "la palabra de Macri está más devaluada que el peso"

.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here