También restó importancia a las impugnaciones presentadas en su contra.

El candidato a primer diputado por el Frente Justicialista para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, afirmó hoy que ”vamos a ganar para profundizar el modelo y a seguir trabajando para lo que la gente necesita”, en su primera actividad oficial de campaña luego de haber sido oficializada su candidatura.

Al recorrer distintos barrios de Quilmes, acompañado por ministro del Interior, Florencio Randazzo; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez; Kirchner dijo que el resultado de las elecciones del 28 de junio próximo ”va a estar muy bien, pero lo que nos ocupa a nosotros es profundizar el modelo”, y en ese sentido señaló que en las elecciones legislativas ”se juega el modelo de país”.

”Va a andar todo muy bien, va a andar bárbaro”, dijo Kirchner, y remarcó que ”queremos profundizar lo que hemos hecho estos seis años y seguir trabajando por toda esta gente que lo necesita”.

”Llegó la hora de la verdad”, insistió Kirchner de cara a las elecciones en junio venidero, y aseguró que ”vamos a ganar”.

LEÉR MÁS  El FMI abrirá una oficina en Buenos Aires

Kirchner indicó que ”vengo a dialogar con los vecinos y a escucharlos”, y agregó que ”vengo a tomar contacto con la gente y con la realidad, y me gusta estar acá”.

Por otra parte restó importancia a las impugnaciones que el titular de la Unión Cívica Radical, (UCR) Gerardo Morales y Ricardo Gil Lavedra realizaron por su residencia en la provincia de Buenos Aires al señalar que ”no tienen lugar”.

En ese sentido Randazzo expresó que Kirchner ”hace más de seis años que reside en la residencia de Olivos” y recomendó a la oposición que ”lo que deberían hacer es tratar de ganarnos en las elecciones, que se pronuncie la ciudadanía y sea ese el veredicto que tenga valor para todo el pueblo argentino”.

”De ninguna manera tiene asidero el planteo que ha hecho el doctor (Ricardo) Gil Lavedra”, completó Randazzó.

Para el ministro ”la oposición carece de propuestas, permanentemente descalifica y critica, y a nosotros no nos asombra”.

LEÉR MÁS  "Nuestra referente es Cristina"

En ese marcó bregó por ”escuchar una oposición mucho más seria y responsable y que podamos saber cuáles son las propuestas ante la crisis que vive el mundo, frente al rol que debe tener el estado, frente a cómo debe encaminarse la economía”.

”Están claras cuáles son las propuestas del oficialismo, que propiciamos profundizar este modelo, que a pesar de los inconvenientes que hemos tenido, ha generado frutos para el pueblo argentino, porque ha recuperado más de cuatro millones de puestos de trabajo, ha bajado la indigencia, la pobreza, recuperó el rol del Estado”.

De cara a las elecciones de junio próximo ”hay mucho optimismo”, expresó el funcionario, ”sobre todo por los logros obtenidos en los últimos años y también porque aquellos que se ofrecen como opositores son los que han llevado a la tragedia de 2001 y 2002”.

”Hay muchas cosas por mejorar”, sostuvo Randazzo, ”porque recién estábamos saliendo del infierno para entrar al purgatorio, y para el paraíso falta un largo camino y necesitamos el apoyo del pueblo argentino”, añadió.

LEÉR MÁS  "El Gobierno es gorila y anti obrero"

Por su parte Alicia Kirchner manifestó que ”hay que defender el modelo de calidad de vida para los que menos tienen, para que esté integrada toda la comunidad, toda la ciudadanía”.

En tanto Gutiérrez sostuvo que la visita de Kirchner ”es muy importante, por la comunicación muy fuerte con la gente, con el pueblo, con las madres, con los chicos”.

Según Gutiérrez ”esta es la realidad, acá no hay algo mediático sino que es pueblo”, y aseguró que el 28 de junio próximo ”la victoria será contundente”.

Kirchner inició su recorrida en la Escuela Técnica número 8 de Quilmes, ubicada en Pilcomayo y calle 176, donde dialogó con alumnos y docentes.

Luego se trasladó hacia la calle Brizuela, donde saludó a vecinos, e ingresó a una iglesia situada sobre esa arteria.

Tras saludar a adherentes del Movimiento de Unidad popular (MUP) y de Militancia Social, Kirchner tomó por calle Los Andes, luego por Venezuela, Pampa y calle 173 bis, para arribar al Centro Integrado Comunitario (CIC), donde concluyó su visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here