Elecciones 2009: Lanzamiento del Acuerdo Cívico en provincia de Bs. As.

Al hablar en el acto de lanzamiento del Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires, Carrió instó al electorado independiente que ”muchas veces me ha acompañado” y que ”hoy está confundido con la cara de Francisco De Narvaéz, a votar a diputados y senadores que no se corran al kirchnerismo el 10 de diciembre”.

En ese sentido, la líder de la Coalición Cívica pidió a los bonaerenses acompañar la lista encabezada por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, ya que afirmó: ”Si ustedes se corren a partir de hoy al Acuerdo Cívico y Social seremos la única fuerza capaz de ganarle a (el primer candidato por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor) Kirchner el próximo 28 de junio”.

LEÉR MÁS  Cambia Mendoza se mostró unido para celebrar los 35 años de democracia

”Porque si no -agregó Carrió- en vez de limitar el poder de Kirchner; vamos a hacer diputados con la lista de Kirchner y con la lista de De Narváez”. Carrió fue la oradora de fondo del acto de lanzamiento de campaña del Acuerdo Cívico y Social en la provincia, en el que se presentaron los principales candidatos a legisladores nacionales y diputados y senadores provinciales.

El acto estuvo encabezado además por la primera candidata a diputada nacional del ACyS en ese distrito, Margarita Stolbizer, el segundo en la lista, Ricardo Alfonsín, y Alfonso Prat Gay, quien encabeza la nómina a Diputados en Capital Federal.

”Hay que votar diputados que puedan resistir, porque del otro lado de la banca va a estar Néstor Kirchner, no basta con reírse todo el día”, disparó Carrió en clara alusión a De Narváez, al tiempo que ponderó la ”experiencia legislativa” de Ricardo Gil Lavedra, tercer candidato a diputado en Capital y de Prat Gay, a quien definió como ”un gran economista”.

LEÉR MÁS  Un “botín sindical” que la DGE quiere quitarle al SUTE

Dejanos tu opinión:

– ¿Cuál es la alternativa al Kirchnerismo: Carrió o DeNarvaez?
– ¿Quién ocupará el segundo lugar en provincia de Bs. As.?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here