Al hablar en el acto de lanzamiento del Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires, Carrió instó al electorado independiente que ”muchas veces me ha acompañado” y que ”hoy está confundido con la cara de Francisco De Narvaéz, a votar a diputados y senadores que no se corran al kirchnerismo el 10 de diciembre”.

En ese sentido, la líder de la Coalición Cívica pidió a los bonaerenses acompañar la lista encabezada por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, ya que afirmó: ”Si ustedes se corren a partir de hoy al Acuerdo Cívico y Social seremos la única fuerza capaz de ganarle a (el primer candidato por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor) Kirchner el próximo 28 de junio”.

LEÉR MÁS  "El Gobierno es gorila y anti obrero"

”Porque si no -agregó Carrió- en vez de limitar el poder de Kirchner; vamos a hacer diputados con la lista de Kirchner y con la lista de De Narváez”. Carrió fue la oradora de fondo del acto de lanzamiento de campaña del Acuerdo Cívico y Social en la provincia, en el que se presentaron los principales candidatos a legisladores nacionales y diputados y senadores provinciales.

LEÉR MÁS  "Nuestra referente es Cristina"

El acto estuvo encabezado además por la primera candidata a diputada nacional del ACyS en ese distrito, Margarita Stolbizer, el segundo en la lista, Ricardo Alfonsín, y Alfonso Prat Gay, quien encabeza la nómina a Diputados en Capital Federal.

”Hay que votar diputados que puedan resistir, porque del otro lado de la banca va a estar Néstor Kirchner, no basta con reírse todo el día”, disparó Carrió en clara alusión a De Narváez, al tiempo que ponderó la ”experiencia legislativa” de Ricardo Gil Lavedra, tercer candidato a diputado en Capital y de Prat Gay, a quien definió como ”un gran economista”.

LEÉR MÁS  La gente de Cornejo cuestiona a Cobos por su ambición electoral

Dejanos tu opinión:

– ¿Cuál es la alternativa al Kirchnerismo: Carrió o DeNarvaez?
– ¿Quién ocupará el segundo lugar en provincia de Bs. As.?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here