El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que ante las teorías destituyentes y denuncias de complot institucional contra la presidente Cristina Fernández hay que respaldar a los candidatos del FPV ”para cuidar la estabilidad institucional”.

”Contesto por la positiva. Creo que hay que colaborar. Por eso apuesto al voto y al respaldo de los candidatos del Frente para la Victoria. Es para cuidar la estabilidad institucional. Y aparte dar la posibilidad de resolver los problemas pendientes en estos dos años hasta final de mandato constitucional”, afirmó Scioli.

Yo no soy analista político, soy gobernador afirmó Scioli.

Consultado acerca de si Sergio Massa está dentro de los límites del PJ, señaló: ”Yo no soy analista político , soy gobernador y autoridad del partido así que son cuestiones sobre las que no voy a hacer comentarios sobre cómo actúan los demás. (Massa) está en un Frente Renovador, como ocurre en otras provincias. Por ejemplo Das Neves en Chubut, y nadie podrá dudar de que es peronista. Pero, las circunstancias dieron que esté en otro lugar y con otro partido”.

”Es una asignatura pendiente de los partidos que no se dispersen, sino que se integren. Deben trabajar en plataformas con políticas de gobierno y ampliando la sustentabilidad convocando a quienes de una manera u otra han tomado otros caminos”, agregó en una entrevista con el diario Clarín.

Por último, se refirió a su postura frente a la baja de imputabilidad para menores. ”Hace dos años hice un planteo de acuerdo al fallo de la Corte de un nuevo Régimen Penal Juvenil. La Ley de Responsabilidad Juvenil incluye la baja de imputabilidad a 14 años. Martín lo propone como agenda legistativa, como también el desarme porque donde hay un arma no hay paz. Hay que desalentar el uso de armas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here