Organizado por el Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, se realizará la apertura y lanzamiento oficial del programa ”Mendoza se Integra” que involucra a personas con discapacidad y adultos mayores de toda la provincia. Además, cuenta con el apoyo de la Fundación UNO MEDIOS.

Este proyecto ha sido un gran anhelo del actual gobierno que considera que el deporte es una fuente muy importante de inclusión, sobre todo para personas con cualquier tipo de discapacidad.

Han sido invitadas autoridades provinciales y departamentales y referentes y responsables de personas con discapacidad y adultos mayores de cada municipio para participar de la fiesta. Además, se espera contar con una gran cantidad de visitantes de todos los departamentos. Se estima una participación de más de 800 personas.

El evento dará inicio a las 16 y finalizará a las 19.15. A continuación, detallamos la programación.

Programa:

16:00 Arribo de las delegaciones.

16.20: Clase de aerobic adaptado.

16.45: Clase de Yoga.

17:00 Arribo de autoridades. Acto Apertura. Palabras de bienvenida. Coro de adultos mayores y ballet.

17.30: Exhibición de Básquet sobre silla de ruedas. ICLIM – ICLIM INTEGRADO.

17.50: Exhibición de Newcombol. Adultos Mayores e integrado.

18.10: Exhibición Tenis de Mesa adultos mayores y adaptado.

19:00 Baile Popular.

19.15: Cierre del lanzamiento.

Integrar, incluir, dar oportunidades, divertir y cuidar la salud son los pilares de este gran programa que promueve la Secretaría de Deportes, por medio de su titular Marcelo Locamuz. ”Estamos muy felices por la concreción de este sueño, ya que desde que llegamos estamos comprometidos con el deporte social”, afirmó Locamuz. Además, adelantó que este será ”el primer paso, pero no el último”.

El polideportivo Vicente Polimeni, ubicado en Roca y Saenz Peña del departamento de Las Heras, será el escenario que albergará el acto de apertura de ”Mendoza se Integra”, un programa que llegó para quedarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here