El Vicegobernador Cristian Racconto denunció que lo espían

 

Según expresaba, la colocación de una cámara de seguridad frente a su despacho, la actitud de algunos de sus ex guardias de seguridad y pedidos al Ministerio de Seguridad que nunca fueron contestados, aumentaron la desconfianza de Racconto quien afirmó que hoy presentará formalmente una denuncia en la Fiscalía de Delitos Complejos para que ”se investigue hasta las últimas consecuencias”.

 

El pedido de investigación será por “presunto espionaje” e involucra directamente al Ejecutivo ya que según el propio Racconto, no ha recibido ningún tipo de explicación frente a sus reiterados pedidos de explicación del porqué de la ubicación de la cuestionada cámara de seguridad. La semana pasada, si bien todos sabían del tema, en la Casa de Gobierno nadie quiso formular declaraciones, solo trascendió que el Jefe de Asesores, Raúl Leiva, habría intentado comunicarse con el vicegobernador al respecto.

LEÉR MÁS  La Bancaria anunció otro paro para este miércoles en el Nación y varias entidades

 

Esta mañana, el encargado de contestarle al Vice, fue el Ministro de Gobierno Mario Adaro, quien a través de Radio Nihuil, resaltó que (Racconto) ”deberá justificar sus denuncias y dar sus fundamentos” y que el tema debe resolverse a la brevedad, minimizando la importancia del hecho.

 

 

Seguinos en facebook.com/MendozaOpina

Seguinos en twitter.com/MendozaOpina

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here