El precandidato a vicepresidente de Ernesto Sanz, Lucas Llach, estuvo en el programa de CN23 Dady TV. Allí aprovechó para hablar de su plan de gobierno y pegarle al kirchnerismo.

“Hay que aumentar la Asignación por Hijo y potenciarla”

”Ni Néstor Kirchner, ni (Guillermo) Moreno, ni (Axel) Kicillof tenían gran preparación como para manejar la economía”, provocó Llach. “No dejemos que el kirchnerismo nos defina el futuro”, llamó durante la entrevista con Dady Brieva.

Sin embargo, no todas fueron críticas. Así, el economista afirmó que “hay que aumentar la Asignación por Hijo y potenciarla”, en contradicción con Sanz, quien había afirmado que ese dinero se iba ”por la canaleta del juego y la droga”.

“Hay una burbuja de que Scioli es el favorito, pero me parece anticipado”

Sobre el por qué lo eligió el precandidato radical afirmó: ”Sanz, al elegirme a mí, da una idea de lo que quiere para su gobierno”. Y amplió: “Esta buenísima la complementariedad temática que tenemos con Sanz, el es abogado y yo, economista”.

“Me parece muy difícil anticipar resultados electorales”, reconoció pero cruzó a las encuestas: “Hay una burbuja de que Scioli es el favorito, pero me parece anticipado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here