El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó un acto con gremios cordobeses que apoyan su candidatura y aseguró que su espacio político “es el que mejor va a cuidar el empleo”.

Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el candidato del oficialismo aseguró que “los trabajadores, en reconocimiento a este proyecto político que tuvo grandes logros en estos 12 años, serán los que definirán las elecciones el próximo domingo”, cuando se lleven a cabo los comicios generales en todo el país.

LEÉR MÁS  Separan al abogado del Gobierno en el juicio por el atentado a la AMIA

“Tenemos que ir por las próximas conquistas como la calidad del empleo y la integración de la universidad con el mundo laboral donde encontramos mayor competitividad y más producción”, sostuvo Scioli al tiempo que instó a los trabajadores allí presentes a apoyar al Frente para la Victoria en las urnas el próximo domingo. ”Yo les garantizo que en este camino las cosas van a andar cada vez mejor”, afirmó el gobernador bonaerense.

LEÉR MÁS  “El aborto debe ser planteado como salud pública, no es moral ni religioso”

Por último, ante cientos de dirigentes sindicales cordobeses que conforman la “Mesa Scioli Presidente”, el presidenciable consideró que “el verdadero voto útil es a favor del trabajo nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here