”Estamos frente a un triunfo contundente de Urtubey, por más de 15 puntos. Creo que es un importante apoyo a su gestión y a la del gobierno nacional”, señaló Randazzo, que llegó a Salta para celebrar la victoria del candidato kirchnerista en las PASO.

Para Randazzo, este triunfo marca ”un buen inicio en el calendario electoral” y estimó que en las próximas convocatorias electorales ”se reconocerán los logros de esta administración”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

”Empezamos bien en el calendario electoral y creo que iremos cosechando otros triunfos. La gente reconoce la recuperación de los ferrocarriles, la vuelta de Aerolíneas y la nacionalización de YPF y las jubilaciones”, estimó el funcionario.

Randazzo fue el primero de los dirigentes del Frente para la Victoria en arribar a la provincia, donde se esperan al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Defensa Agustín Rossi y el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

Cuando ya se escrutaron más del 50 por ciento de los votos, el binomio que componen Urtubey y Miguel Isa obtenían el 48 por ciento de los votos.

En tanto que el frente que integran el senador Juan Carlos Olmedo, del Frente Renovador, y el diputado Alfredo Olmedo, integrante del PRO, suman un 33,12 de las preferencias.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here