En instalaciones de la Secretaría de Deportes de la provincia, su titular, Beatriz Barbera, junto con el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, firmaron el convenio marco por el  alquiler del estadio provincial.

 

Durante la firma del convenio, Beatriz Barbera dejó en claro que el alquiler del estadio Malvinas Argentinas le tiene que dejar algo al deporte de Mendoza. “En esta gestión al frente de la Secretaría de Deportes provincial, hemos logrado que el estadio siempre sea alquilado a través de convenios. Después de que saliera la ley impositiva, el Malvinas Argentinas  tiene su costo”, sostuvo Barbera.

LEÉR MÁS  Familiares de víctimas de la AMIA piden que se juzgue a Cristina Kirchner

 

La titular de Deportes también mostró su conformidad por cederle la prioridad del Malvinas al club Godoy Cruz.

 

“Verdaderamente estamos contentos de trabajar con dirigentes que muestran seriedad y transparencia como lo es Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz”, manifestó Beatriz Barbera en referencia al convenio firmado con el equipo mendocino que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

“El alquiler del Malvinas es mas económico para el deporte que para espectáculos artísticos, ya que el deporte tiene prioridad. Previo al alquiler, se firma un documento en garantía por lo daños que pueda ocurrirle al estadio y todo lo que se recauda, se destina al fondo del deporte”, agregó la secretaria de Deportes.

LEÉR MÁS  Senadores pampeanos rechazan el laudo presidencial de Mauricio Macri

 

Por su parte, el presidente del club Godoy Cruz, Mario Contreras, dejó palabras de agradecimiento para la titular de la Secretaría de Deportes.

 

Foto: Flickr

 

 

 

“Agradezco la consideración de Beatriz Barbera y todo su equipo. Sabemos que tenemos la prioridad del estadio pero que pueden surgir algunas cambios, como el del inicio del torneo por ejemplo”, manifestó Contreras en relación a que la prioridad la tiene el evento deportivo y no el artístico, ya que en el Malvinas Argentinas se realizan otros espectáculos, como por ejemplo recitales.

LEÉR MÁS  Amado Boudou pidió que el juez Lijo sea apartado de la causa

 

“Entendemos que el estadio es un bien de la provincia y por eso agradecemos que se firme este convenio. Es nuestra responsabilidad devolver el estadio como lo recibimos por eso con Arsenal y San Martín de Tucumán se arregló todo lo destruído, porque sabemos que el que rompe debe pagar”, concluyó el mandamás tombino.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here