”Lo que hay es un litigio particular que se está tramitando en el Poder Judicial, pero la ley está plenamente vigente”, aseguró Lorenzetti ante la prensa, antes de inaugurar la muestra fotográfica ”Centros Clandestinos de Detención hoy” del Centro de Información Judicial (CIJ) que se expone en el Colegio Nacional Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Marcos Peña: “No van a encontrar una sola fisura humana, ni política con Alfredo Cornejo”

 

Ante una consulta sobre la vigencia de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el titular de la Corte Suprema Justicia reiteró que ”la ley de medios está plenamente vigente y no pude haber ninguna duda sobre eso”.

 

En ese sentido, Lorenzetti sostuvo que ”la única cuestión es si hay litigio de un afectado sobre un artículo. Pero eso pasa con muchas leyes y no por eso puede decirse que la ley no está vigente, ni puede haber dudas”.

LEÉR MÁS  Cruce de acusaciones entre una concejal del FIT y la dirigencia del Partido Obrero

 

Por otro lado, y respecto a la transferencia de los subtes a la la ciudad de Buenos Aires, el titular de la Corte Suprema consideró que ”no hago comentarios sino que tomo decisiones y las tomo como poder del Estado”, al sostener que ”si hay un tema que venga a la Corte lo vamos a resolver”.

LEÉR MÁS  Gracias a la intervención de Fernández Sagasti Cornejo logró un acuerdo con el PJ

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here