El funcionario coincidió con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, al plantear que ”no se debe estigmatizar a los jóvenes”.

De esta forma, reafirmó el rechazo del Gobierno a la propuesta de reactivar el servicio militar obligatorio sugerida por el senador bonaerense y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y de la cual se hizo eco ayer el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien propuso realizar una consulta popular.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

”El ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue muy claro: no se debe estigmatizar a los jóvenes y el servicio militar obligatorio no resuelve los problemas sociales”, aseveró el jefe de Gabinete esta mañana, en el marco de su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

Por su parte, en declaraciones a la prensa realizadas en los últimos días, Rossi consideró que reinstalar el servicio militar obligatorio ”no tiene lógica ni desde el punto de vista de las políticas sociales ni desde el punto de vista de las políticas de defensa”.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

”No tiene lógica ni desde el punto de vista de las políticas sociales ni desde el punto de vista de las políticas de Defensa”, postuló Rossi, quien también señaló que ”pareciera que no piensan en sus hijos” quienes plantearon la iniciativa.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here