Según el comunicado difundido por el partido esta madrugada la nómina de autoridades es la siguiente:

 

Presidente: Ernesto Sanz; vicepresidente 1º: Angel Rozas;, vicepresidente 2º: Pablo Verani; y vicepresidente 3º: Carlos Becerra.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Como Secretario General fue designado Jesús Rodríguez; Tesorero: Juan Carlos Marino; Protesorero: Miguel Angel Giubergia; Secretario de Coordinación: Mario Negri; Secretaria de Formación y Organización Política: María Celeste Ruiz Díaz; Secretario de Prensa y Comunicación: Manuel Martínez.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

 

La nómina de dirigentes continúa con Miguel Bazze como Secretario de Relaciones Internacionales; Carlos Maestro, Secretario de Relaciones Institucionales; Genaro Collantes, Secretario de Relaciones con las Provincias y Mabel Bianco, Secretaria de Familia, Niñez y Adolescencia.

 

Finaliza la nueva conducción con el cargo de Secretario de Interior y Seguridad: Marcelo Inaudia, de Derechos Humanos: Carlos Prades, de Relaciones Laborales: Ariel García, de Desarrollo Social: Arturo Vera, de Economías Regionales: Fernando Chironi, de Transporte: Benito Aranda.

LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

 

La Secretaría de Salud será ocupada por Raúl Salmoiraro, de la Mujer, Elena Piombino, de Educación y Cultura: Walter Ceballos, de Política Universitaria (en blanco), de Infraestructura: Sergio Varisco, Cooperativismo y Mutualismo: Ferrer, de Asuntos Municipales: Sofía Herrera y de Juventud: Dardo Villa.

 

Quedan pendientes las conducciones de Franja Morada, Secretaría de Relaciones con la Comunidad y de Relaciones Parlamentarias.

LEÉR MÁS  Según la UCA, 13,5 millones de argentinos son pobres

 

Las negociaciones para designar autoridades por unanimidad se extendieron hasta las 5 de la madrugada tras los debates entre seguidores de Morales y el vicepresidente Julio Cobos, diferencias que hicieron peligrar la continuidad del plenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here