”El radicalismo no está en condiciones de gobernar la Argentina. (Ricardo) Alfonsín no tiene experiencia para tomar una Argentina en la que han pasado muchas cosas y que viene de un gobierno fuerte que va a pasar a ser una oposición fuerte”, sostuvo el jefe del bloque de diputados del Peronismo Federal en San Juan, donde realiza una visita en el marco de su campaña presidencial para el 2011.

LEÉR MÁS  Cornejo anunció la construcción del parque solar de Anchoris

 

Sin embargo Solá indicó que ”aprecio a Ricardito, pero no lo veo con capacidad para gobernar”.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Alfonsín señaló hoy desde Miami, donde participa de la XIV Conferencia de las Américas que ”el Peronismo Federal no tiene posibilidades de ser una alternativa para el 2011”.

 

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

Por otra parte, Solá indicó que ”voy a dejar la vida caminando para ser presidente. Estoy seguro que voy a ganar la primaria, voy ir al ballotage y voy a ser presidente de todos los argentinos”.

 

El diputado del PJ Federal concluyó hoy en San Juan una visita de dos días, donde se reunió con el intendente de Rawson, Gustavo Rojas y con el senador nacional Roberto Basualdo, recibió a una delegación de Greenpeace, quienes le expresaron su preocupación por la explotación minera en la provincia.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: Macri ordenó "seguir buscando" al submarino

 

Hoy a la mañana compartió un desayuno con empresarios y productores de la región y después participó de un acto de la CTA y al mediodía fue recibido por el vicepresidente de la Corte de Justicia provincial, Adolfo Caballero.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here