De acuerdo a lo que consigna Infobae, Binner volvió ayer a enviar gestos al radicalismo al afirmar que ”sería bueno y deseable sumar” a ese partido a una ”propuesta nacional”, pese a haber fracasado el intento para el último turno electoral que los obligó a presentar dos alternativas diferentes.

El ex intendente de Santa Fe, que compartió el Frente Progresista con el socialismo en la provincia, resaltó: ”Estamos dispuestos a reunir a todos aquellos que piensen igual en términos programáticos, pero la tarea hoy es el fortalecimiento interno y la construcción de un proyecto alternativo al Gobierno”.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

El radicalismo ya está comenzando a discutir cuál será el perfil que adoptará para los próximos comicios y hay discusiones acerca de la conveniencia de converger con el ala más progresista que lidera Binner o confluir con el líder del PRO, Mauricio Macri, que está contactando intendentes para ampliar su base nacional.

No obstante, Barletta evitó abrir la posibilidad a una discusión sobre la estrategia electoral porque dio prioridad a la resolución de la cuestión interna que quedó resquebrajada por el pobre resultado a nivel nacional en octubre de 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here