El frente Una Nueva Alternativa (UNA) que lleva a Sergio Massa como candidato a presidente, relanzó su campaña presidencial con un acto en el teatro Broadway. Allí hubo una fuerte presencia del gobernador cordobés José Manuel De la Sota y del economista Roberto Lavagna, por encima de Gustavo Saez quien es el compañero de fórmula.

”Vamos a trabajar para que en cuatro años logremos a la par del crecimiento llevar a la Argentina al déficit cero. Un buen administrador es aquel que gasta lo mismo que lo que le entra, no aquel que se la pasa malgastando. Vamos a plantear la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. El que roba en el Estado va a poder ser perseguido por la Justicia hasta el día que se muera”, enfatizó Massa.

LEÉR MÁS  Vandenbroele declaró casi diez horas y firmó un acta de confidencialidad

El tigrense envió un contundente mensaje al electorado en búsqueda de trasmitir confianza, al señalar: ”Quiero desde acá decirle a cada argentino que se quede tranquilo, que llegamos hasta acá porque no le debemos nada a nadie ni le tenemos miedo a nadie. En mi gobierno va a ir preso el que tenga que ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado”.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

En un acto que contó con la presencia de su equipo y de De la Sota, como así también el de Felipe Solá que buscará ganar nuevamente la gobernación bonaerense. Los principales lineamientos se basaron en fortalecer la lucha contra el narcotráfico con ”toda la fuerza del Estado”, la inseguridad y que en caso de ser presidente reglamentarán el derecho a la protesta: ”No vamos a permitir la extorsión piquetera”, aseguró.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

Massa anunció que combatirá los femicidios y la violencia de género garantizando una ”pensión por 36 meses para la mujer que es víctima, para que pueda rehacer su vida con el Estado extendiéndole la mano. La vamos a financiar atacando el patrimonio del violento para que le duela con la cárcel y con el bolsillo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here