”El proyecto del PRO representa una democracia para pocos, donde las ideas se ponen en una góndola”

”El proyecto de Vidal y del PRO en la provincia encarna la concepción de una democracia para pocos. Es volver al pasado. Por más que ahora haya reconocido algunos logros del kirchnerismo, Macri tiene un proyecto claramente distinto al que lidera Cristina”, señaló Sabbatella en declaraciones a radio Télam.

En relación al discurso que pronunció el actual Jefe de Gobierno porteño el domingo pasado, cuando ponderó algunas de las políticas instrumentadas por el Ejecutivo nacional, el presidente de la AFSCA consideró que ”se trató de una mera especulación política”.

”Lo de Macri el domingo por la noche constituyó una clara especulación política. Es parte de una metodología marketinera, que pasa por creer que las ideas puede exhibirse en la góndola de un supermercado”, remarcó.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde compartieron una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award

En otro orden, el ex intendente de Morón se mostró confiado en que el binomio que integra junto a Aníbal Fernández se impondrá en las PASO, y luego en las elecciones que se llevarán a cabo en octubre, porque ”es una propuesta que encarna las conquistas y la diversidad del Frente para la Victoria”.

”Vamos a ganar en las PASO y en diciembre asumiremos en La Plata, mientras Daniel Scioli y Carlos Zannini lo hacen en la Nación. Con Aníbal formamos una fórmula que expresa la diversidad del kirchnerismo y también sus conquistas y sus logros”, apuntó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here