El primer cero kilómetro con Procreauto del país fue para una familia de Lujan de Cuyo

María Leonor y Pablo, quienes prefirieron no dar a conocer sus apellidos, fueron los primeros en comprar un auto con financiación a través del programa nacional desde la concesionaria Automotores General San Martín de la localidad de Guaymallén, muy cerca de esta capital.

El gobernador de Mendoza, Francisco ‘Paco´ Pérez, y autoridades del Banco Nación estuvieron presentes en la entrega del vehículo para felicitar a la pareja.

Fuentes oficiales de la provincia confirmaron que la familia de Luján de Cuyo es la primera del país en obtener el beneficio del plan Procreauto y en el acto de entrega del rodado los funcionarios compartieron un ágape con los dueños de la concesionaria y los agraciados.

Allí, el gobernador Pérez acerca del Procreauto señaló que ”viene a lanzarse en un momento en el que estaba paralizada la actividad automotriz, y de esta forma se activa toda la cadena productiva y comercial de este sector”.

LEÉR MÁS  Atentaron con explosivos en la casa del juez Bonadio

Además el plan Procreauto ”ayuda a reforzar los ingresos por el Impuesto Automotor”, advirtió Pérez al recordar que ”en esta operatoria están contemplados vehículos utilitarios, camionetas y otros de mayor porte, los que son imprescindibles para todo el sector productivo”.

También se hicieron presentes autoridades del Banco Nación, entre ellas Patricia Fadel, integrante del directorio de la entidad, quien destacó que en Mendoza ya hay 60 operatorias de Procreauto.

Luego de la ceremonia en la concesionaria de Guaymallén, el matrimonio beneficiado con el plan Procreauto, que tiene tres hijos varones de 14, 11 y 5 años, pudo regresar a su hogar con su primer cero kilómetro, un Peugeot 308 color blanco.

LEÉR MÁS  La Suprema Corte rechazó otro reclamo en contra del Ítem Aula

”Hace tiempo que estábamos buscando un vehículo. Empezamos a principios de este año pero las condiciones no estaban muy buenas porque estaban muy caros y decidimos esperar”, comentó la señora a Télam.

Feliz por la nueva adquisición, recordó que junto a su esposo pensaron ”que podrían bajar y decidimos esperar un poco, hasta que finalmente lo logramos y lo conseguimos gracias al Procreauto”.

María Leonor comentó que apenas escucharon la noticia del nuevo plan ”mi marido fue rápido a la concesionaria y licitamos”.
”Lo pudimos conseguir. Fue una sorpresa y una alegría que fuera tan rápido”, dijo la mujer.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here