Jaime Duran Barba, asesor del presidente Mauricio Macri, analizó el contexto político de cara a las elecciones de medio término que se desarrollarán este año en el país. En ese marco, sostuvo que el presidente no tiene miedo de perder “porque nunca ha perdido”.


En diálogo con Radio con Vos, sostuvo que “el gobierno está muy bien evaluado ya que “las cosas van mejor de lo que se esperaba”. En este sentido, agregó que “la situación es difícil, pero la gente sabe que el país va para arriba con una transformación profunda”. “En Argentina hay una mayoría que se va consolidando y que quiere y cree en el cambio”, evaluó.

“La gente sabe que la magia no existe. Mauricio nunca dijo que haría magia, una economía no se cambia en 24 horas” explicó. Al respecto, señaló que “la gente es sensata y saben que se necesita tiempo”.

Ante la consulta de si podría trabajar con un político como Cristina Fernández, afirmó que “es muy difícil asesorar a alguien como ella porque “cree saberlo todo” y “sólo escucha a un grupo pequeño de amigos. No sabe escuchar”. Respecto de la ex presidenta, advirtió que “Cristina expresa una bronca social, tiene gran bronca contra los ricos”.

Por último, concluyó que “el Gobierno tiene un equipo con mucha fuerza y muy buena imagen” pero remarcó que “lo importante es lo que expresa el partido, el candidato y como se comunican con la gente, se trata de hablar de lo que a la gente le interesa. Vayamos a Google y fijémonos de que habló la gente ayer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here