Macri anuncia su proyecto nacional de reformas ante gobernadores. EN VIVO

El Presidente convocó al acuerdo nacional además a empresarios, gremios, legisladores y empresarios.

Luego del rotundo triunfo que logró el oficialismo en las elecciones legislativas, el presidente Mauricio Macri anuncia ante gobernadores, autoridades parlamentarias, jueces, empresarios, sindicalistas, universidades y entidades religiosas un ambicioso plan de “reformas institucionales, económicas y educativas” que será presentado en el Congreso para tratarlo en sesiones extraordinarias.

LEÉR MÁS  Ofrecen sueldos de $77 mil por falta de médicos

En este marco, el presidente Mauricio Macri dijo que “si no hay consensos básicos sobre el rumbo y los objetivos” del país no habría “inversiones, ni productividad, ni competencia empresaria, ni equidad, salida de la pobreza y de la desigualdad”.

Macri convocó a “profundizar la transformación que empezamos juntos” y señaló que “se trata de un cambio de fondo, verdadero, que se basa en la esperanza de saber que somos mejores que la vida que hemos llevado”.

LEÉR MÁS  Los mendocinos pagan un 65% más cara la garrafa que lo sugerido desde Nación

Al pronunciar un discurso en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el jefe de Estado aseguró que “empezamos un nuevo tiempo, no aceptamos más el no se puede que tanto daño nos hizo durante décadas”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here