El polémico Abel Albino reafirmó que ”la masturbación genera tiranía”

El presidente de la fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), Abel Albino , quien firmó un acuerdo contra la desnutrición con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri y recibió duras críticas por su libro “ Gobernar es poblar ” del año 2010, se defendió de quiénes repudian sus ideas y ratificó sus pensamientos: “No me arrepiento de nada de lo que he escrito”, marcó.

“Yo me opongo al aborto, yo soy médico, y médico de niños. ¿Qué puedo decir?, una criatura que está en el seno materno y su madre permite que lo destrocen”; opinó el especialista en referencia al aborto durante una entrevista concedida a Alfredo Leuco. “Le digo la masturbación genera, a veces, una tiranía”, marcó Albino y luego añadió: “Los hombres están con sus esposas y se van al baño a masturbarse para completarse”.  

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

“Si usted lee el libro reflexivamente va a ver que la opinión va a quedar de lado y va a entrar la la razón , pero ahora la opinión vale más que la razón”. También aclaró: “ Nunca el ingeniero Macri me ofreció ser ministro , lo único que me dijo es que si él llega a ser presidente, le gustaría que sea política de Estado lo que nosotros hacemos en CONIN”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here