El plan educativo si Macri llega a la presidencia

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri basa sus propuesta de gobierno en materia de educación en la escuela pública de cara al siglo XXI “para llegar a la pobreza cero”.

En una charla brindada en la Universidad Nacional de Cuyo (UNC) presentó la propuesta educativa basada en “valorizar y dar el prestigio que se merecen a los docentes y que los mejores promedios de los secundarios sueñen con ser maestros; garantizar que todos los chicos de 3, 4 y 5 años tengan jardines de infantes dado que hoy 388.000 niños no lo tienen; llevar la escuela al siglo XXI con tecnología e idiomas y que el cien por ciento de los chicos terminen el secundario; y una evaluación seria de calidad”.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

”Que todo esto esté bajo una permanente evaluación de la calidad educativa transparente para saber si estamos o no en el camino correcto, donde todos estemos atentos porque la verdadera solución para llegar a la pobreza cero pasa, sin lugar a dudas, por la calidad de la educación publica y con acceso de todos en igualdad de condiciones”, destacó el candidato presidencial.

Macri reiteró la propuesta de gobierno basada en ”la eliminación de la pobreza con trabajo genuino y un Estado presente; la lucha contra el narcotráfico, cabeza de los problemas de inseguridad en el país; y un país integrado sin divisiones, con federalismo y división de poderes para cambiar el escenario político del próximo año”.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

Consultado respecto de la denuncia contra Fernando Niembro, el líder del PRO dijo que “el gobierno quiere hacernos creer que somos todos iguales y no es verdad”, ya que “hay muchos funcionarios del gobierno que se han enriquecido y no pueden justificar su patrimonio ni han aceptado que los jueces investiguen, y Niembro era accionista y prestó servicios a la ciudad de Buenos Aires en forma legal y transparente a precios de mercado”.

“Además, frente a la denuncia, se le llevó toda la información al juez Ponce porque no hay nada que ocultar”, afirmó y pidió a la población “que no se confunda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here