El PJ mendocino tiene nuevo presidente: Guillermo Carmona

El diputado es el elegido para tomar el lugar de Omar Félix. La sucesión se producirá el 25 de noviembre.

Luego de algunas idas y vueltas el Partido Justicialista de Mendoza llegó a un consenso para armar una lista con el fin de renovar las autoridades. De esta manera el diputado nacional Guillermo Carmona será el candidato a presidente del peronismo en las elecciones del 25 de noviembre. La candidata a vicepresidente será la militante kirchnerista Florencia Décima.

Ayer era el último día para presentar las listas de candidatos que sucederán a Omar Félix y a Roberto Righi como presidente y vicepresidente.

Carmona era el elegido por Félix y los intendentes del PJ, aunque con la ruptura del kirchnerismo dentro del bloque (que provocó el nacimiento del bloque Podemos, que luego paso a llamarse Unidad Ciudadana), el panorama dentro de partido era por demás complicado.

Sin embargo el ingreso de la ultrakirchnerista Florencia Décima, joven de 27 años licenciada en Ciencias Políticas, como vicepresidenta, apaciguó las aguas.

Recordemos que las elecciones del PJ se celebrarán el próximo 25 de noviembre y además de las autoridades provinciales también se renovarán las conducciones de los distintos departamentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here