Patricia Fadel, presidente del bloque del PJ en Diputados, opinó sobre una iniciativa presentada para conformar una comisión anticrisis para colaborar con el Gobierno.

“Estamos con el diputado nacional Guillermo Carmona tendiendo a la paz social, que es lo que siempre queremos que exista. Entendemos que hay responsabilidades diferentes, de Macri y de Cornejo”, destacó pero señala que con esta comisión se ponena disposición del gobierno de Cornejo, “ya que esta Legislatura lo ha apoyado”.

LEÉR MÁS  El Gobierno va a reducir los aumentos de gas y luz gracias al radicalismo

“Esta crisis amerita que formemos, por eso lo vamos a trabajar ambos bloques para conformar una comisión de análisis anticrisis, para que podamos poner profesionales nuestros y de otros partidos. Porque en épocas de crisis tenemos que estar todos juntos para ver cómo mejoramos esto”, mencionó.

“Son responsabilidades distintas pero también sabiendo que no vamos a hacer de esto leña del árbol caído. El Peronismo va a poner el hombro para colaborar en esto que es la peor crisis en los últimos dos años a esta parte”, manifestó Fadel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here