El “Pescado para Todos” llega a San Rafael

 

 

Lanzado desde la Presidencia de La Nación ofrece filet de merluza a 15 pesos el kilo, o los cornalitos y calamar entero a sólo 19 pesos. La venta se hará en forma conjunta con la feria franca municipal en los lugares habituales de venta tanto en ciudad como en distritos. “La gente nuevamente podrá acceder a pescado en excelente precio y en cantidad suficiente para abastecer a una familia. Es una forma de consumir un sustituto de la carne vacuna y a precios accesibles”, explicó Javier Molina, Director de Desarrollo Rural de la Municipalidad de San Rafael.

 

Los horarios de atención se han fijado de 9 a 18. Y el programa en San Rafael seguirá el siguiente cronograma:

LEÉR MÁS  Yasky: "Vamos a volver como lo hicimos después del Golpe del 55 o la dictadura"

 

Martes 17 de mayo, el camión 1 estará en la Plaza Arturo Illia entre Avenida El Libertador y Sebastián El Cano; mientras que el camión 2 estará en el costado este de la plaza principal de Cuadro Nacional.

 

El miércoles 18, el camión 1 estará frente a la delegación municipal de Real del Padre y el camión 2 en Santiago del Estero y Moreno en ciudad.

 

El jueves 19 el camión 1 estará en la Plaza Espínola de Pueblo Diamante (ciudad) y el camión 2 en la Plaza Almirante Brown del Barrio Unimev en ciudad.

 

Finalmente el viernes 20 de mayo el camión 1 estará en Emilio Mitre entre Alem y Córdoba de ciudad y el camión 2 en el costado este de la Plaza Manuel Belgrano de Salto de Las Rosas, distrito Cañada Seca.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

 

En cuanto a los precios, se ha destacado que la gente podrá adquirir el kilo de filet de merluza a 15 pesos; el rebosado a 16,50 pesos el kilo; calamar entero y cornalitos a 19 pesos el kilo; el pescado entero a 19,50 pesos el kilo y el langostino a 24 pesos.

 

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here