Insaurralde encabezó el martes en la sede del PJ lomense un acto para festejar el aniversario del triunfo electoral que obtuvo el año pasado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el 54% de los votos y el propio intendente en su distrito, con el 67%.

Allí, el jefe comunal afirmó que ”todo el peronismo debe participar de Unidos y Organizados para respaldar a Cristina”.
”Hay que ser leales a Néstor y a Cristina, quienes fueron los que transformaron la Argentina en general y Lomas en particular.

LEÉR MÁS  Verna y Cornejo se reúnen mañana en la Casa Rosada por el Atuel

Por eso tenemos que militar con más fuerza que nunca bajo la conducción de Cristina para profundizar el proyecto nacional, lo que implica más progreso para todos los vecinos”, señaló.

En ese marco, Insaurralde agradeció ”el apoyo de La Cámpora, Kolina, el Movimiento Evita y el Frente Transversal, y de todos los espacios kirchneristas, que trabajan en los barrios de Lomas”.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

”Tenemos que estar todos juntos de cara a lo que viene, hay que defender siempre a nuestra Presidenta”, aseveró en su discurso.
Por último, le pidió a los jóvenes que ”todos los días trabajen con los vecinos” y destacó que ”deben honrar la oportunidad que les dieron Néstor y Cristina al abrirle la puerta de la política”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here