El Peronismo da muestras de unidad a través del Mendoza Propone

La recorrida que el programa de interacción ciudadana del Frente para la Victoria, Mendoza Propone viene teniendo por los distintos departamentos de la provincia es una nueva muestra de unidad del Peronismo a través de esta campaña que acerca la opinión de los vecinos de los 18 municipios a la propuesta electoral del FpV. Intendentes como es el caso de Martín Aveiro de Tunuyán, Rubén Miranda de Las Heras y Emir Félix de San Rafel se mostraron conformes con los efectos que este programa viene generando en los mendocinos. Además apoyaron a los candidatos a diputados nacionales del FpV. 

”Es una muestra más de fortaleza que posee nuestro partido escuchando lo que tienen para decir los habitantes de distintos puntos del territorio provincial que tengan intenciones de comprometerse con nuestra propuesta electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre. A través del Mendoza Propone se ha podido apreciar el trabajo que venimos realizando los jefes comunales del Frente para la Victoria con nuestros errores y aciertos. Mañana la iniciativa llegará a Tunuyán y se que los vecinos del departamento harán llegar masivamente sus inquietudes sobre diferentes temáticas”, subrayó Aveiro con relación a esta iniciativa. 

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde podrían reunirse la semana que viene en Nueva York

Por su parte, Miranda aseguró que ”estamos en un proceso de crecimiento en donde esta iniciativa de participación ciudadana nos sirve para acercarnos a lo que gente quiere decir”.   ”Todos los índices de la provincia son mejores que antes. Pero eso no alcanza, hay más por hacer, y eso es lo que nos piden los mendocinos a través de este programa lo hemos podido ver. Para todo esto cualquier Gobierno necesita lo más importante. El apoyo y la confianza de la gente. Es en conjunto como se logran las grandes cosas”, comentó el jefe comunal lasherino. 

”El Peronismo siempre ha gobernado cerca de las necesidades de la gente, estamos viendo que los resultados que viene dando este canal de diálogo son muy buenos, nos permiten tener una idea de las necesidades que tienen los vecinos que se expresen de esta manera responsablemente, da una muestra más del compromiso que tienen los ciudadanos participando de esta forma”, aseguró Emir Félix. 

LEÉR MÁS  Rogelio Frigerio está en Mendoza y se reunirá con Alfredo Cornejo

Es importante destacar que el recorrido del Mendoza Propone incluirá mañana el departamento de Tunuyán, por otra parte se supo que esta semana los candidatos a diputados nacionales darán a conocer las propuestas fundamentales para defender los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here