El Peronismo cerró su campaña con la foto de la ”unidad” en el Cerro de la Gloria

En el Cerro de la Gloria, el Frente para la Victoria cerró su campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 27 de octubre. El gobernador de la provincia, Francisco Pérez, el vicegobernador Carlos Ciurca e intendentes justicialistas acompañaron a los cinco candidatos a diputados nacionales del FpV: Alejandro Abrabram, Omar Félix, Tatiana Mussato, Romina Ronda y Germán Ejarque. La ocasión sirvió para mostrar los resultados del programa de participación ciudadana del FpV, Mendoza Propone.

Este programa recibió más de 10 mil propuestas en su recorrida por los 18 departamentos. El 68 % de las participaciones llegaron a través de la pagina web, que recibió la visita de más de 100 mil mendocinos. El 32 % propuso desde el territorio, en la permanente recorrida del programa por toda la provincia. Guaymallén, Las Heras, Capital, Maipú y San Rafael fueron los municipios en donde se registraron más participaciones. Los temas de mayor interés fueron: seguridad, obras públicas, trabajo, producción y economía, salud, medioambiente, educación, cultura, deporte, desarrollo Social.

Para Abraham hoy es un día de ”mucha felicidad, estamos cumpliendo otra etapa de mucho trabajo que es el cierre de una campaña”. ”El Mendoza Propone desde un principio comenzó como una estrategia electoral de acercamiento hacia cada uno de los mendocinos que transmitieron comprometidamente sus ideas que en estos momentos están siendo analizadas por los equipos técnicos. Este programa no termina ahora vamos a seguir desarrollando acciones a través del mismo y eso es muy importante de resaltar”, comentó.

LEÉR MÁS  Macri firmará un decreto para que el bono de fin de año pueda ser pagado en más de dos cuotas

”De esta manera hemos conocido propuestas que nos han hecho llegar desde distintos puntos de la provincia. Es una herramienta de trabajo y consulta permamente para desarrollar iniciativas que complementaremos con las propias del FpV. Vamos a legislar para los mendocinos y por ellos, siempre defendiendo los intereses de nuestra provincia”, subrayó por su parte, Félix.

Ambos postulantes coincideron en afirmar que los equipos técnicos están analizando cada demanda de la población.
Todo el trabajo del FpV han venido realizando concluye incorporando a la agenda de trabajo las siguientes ideas para proyectos de ley: de Estadísticas Criminales, de Acceso a la Práctica Profesional, de Obra Pública Ecológica, de Enseñanza del Reciclaje, de Promoción de Fuentes de Energía Alternativa y de los Deportes Regionales.

LEÉR MÁS  El PJ emitió un comunicado luego de no apoyar el Presupuesto 2019

Abraham y Félix agradecieron a todos los que se acercaron a participar, a los que participaron por Internet y también a quienes no formaron porque muchos de ellos igual estuvieron de acuerdo con este programa y pudimos sentir el apoyo de todos.

”Hoy vamos al Congreso con nuestras propuestas y con las de todos los mendocinos y asumimos el compromiso de entregar al gobierno provincial y departamental aquellas iniciativas que no sea del ámbito nacional. Mendoza Propone fue un éxito gracias a las miles de personas que como nosotros quiere lo mejor para esta gran provincia”, señalaron los postulantes.

Luego de la conferencia de prensa, se realizó la foto de la ”unidad” de la que participaron los candidatos, el gobernador y vice, jefes comunales, además de los postulantes a diputados y senadores provinciales como así también candidatos a concejales departamentales.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here