”En el día en el que Argentina celebra su fiesta nacional, manifiesto a vuestra excelencia mis saludos, que acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en Justicia y solidaridad”, sostiene el sumo pontífice en su misiva enviada hoy, según se informó oficialmente.

LEÉR MÁS  Petri se opone a tratar el freno a la suba de tarifas: “El pedido de la oposición es irresponsable e infantil”

El Papa recibirá el domingo 7 de junio a la mandataria en el Vaticano, en lo que será el quinto encuentro entre el pontífice y la presidenta argentina, según confirmaron fuentes oficiales en los primeros días de abril último.

”El nuevo encuentro entre la Presidenta y el Papa reafirma la continuidad de las relaciones cordiales entre ambos”, destacó en aquella ocasión en diálogo con Télam el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

LEÉR MÁS  Macri sostiene que "no hay otra salida" más que los aumentos

Esta mañana, el pontífice había saludado al ”pueblo argentino” tras el encuentro que celebra cada miércoles en la Santa Sede en el que pidió ”reflexionar” sobre la educación de los hijos como vocación natural de la familia.

”Un mensaje de paz, trabajo y alegría”, fueron las palabras del pontífice en diálogo con Télam tras finalizar la audiencia pública en la Plaza San Pedro.
archivos relacionados

LEÉR MÁS  Lucas Ilardo asegura que Félix no tiene capacidad para conducir el PJ

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here