Durante el año 2014, el Gobernador Francisco Pérez firmó un decreto por el cual ”congelaba el aumento” del 30,5% que había recibido todo el sector de trabajadores estatales hasta el 31 de diciembre, con la idea de retrasar por un año el aumento de funcionarios, pensando en realizar otra medida similar en 2015. Es decir que en 2015 se atrasaría en un año el próximo aumento. La idea, de acuerdo a lo expresado por el primer mandatario era brindar un gesto a la sociedad de retrasar por un año el aumento.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

Todo esto implicaba a las claras que a partir del primer minuto de 2015, comenzaba a correr el aumento del año 2014. Esta información era conocida por todo el arco opositor, y si uno se hacía eco de los pasillos de la gobernación, de la legislatura y también de las intendencias que están ”atadas” al sueldo del gobernador, era algo muy esperado por todos los sectores. Sin embargo la hipocresía, la demagogia y el oportunismo volvió a encarnarse en la clase política mendocina, dado que esperaron a que se consumara el hecho para salir a denunciar: el negocio es redondo, recibo el aumento y luego denuncio al gobernador.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

Afirmamos que es oportunismo, porque en caso de que verdaderamente pensaran que era un hecho equivocado, deberían haber denunciado antes, para que el gobernador extendiera el
decreto, sin embargo hoy todos recibieron el aumento y luego echaron culpas.

Parece ser que la mediocridad se ha apoderado definitivamente de la clase política que pretende ganar la voluntad de la ciudadanía mendocina con declaraciones demagógicas como estas más que proponiendo ideas para mejorara la situación.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Bienvenidos al 2015, año electoral donde abundaran denuncias, críticas y demás mediocridades por sobre las ideas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here