El oficialismo en Mendoza jugará para el mismo equipo pero con otra camiseta

La lista que encabezará Alfredo Cornejo como diputado nacional seguirá llevando el nombre Cambia Mendoza y no Juntos por el Cambio como se denomina a nivel nacional.

Luego de que el gobernador Alfredo Cornejo confirmara que encabezará la lista de diputados nacionales, desde el gobierno definieron que la coalición a nivel local seguirá llamándose Cambia Mendoza.

Esto marca una clara diferenciación y se separan del nombre a nivel nacional que fue modificado luego de que Miguel ángel Pichetto fuera confirmado como candidato a vicepresidente. En Mendoza, Cambia Mendoza juega para Juntos por el Cambio, pero lleva nombre propio.

Una decisión que a nivel nacional genera ruido y molesta. Porque Alfredo Cornejo es hoy el hombre más importante del radicalismo. Las diferencias existen y son explícitas.

LEÉR MÁS  Cambiemos logró nombrar 14 jueces en el Senado con el peronismo dividido

Por otro lado la mujer elegida para ser la segunda en la lista de diputados nacionales no fue confirmada pero sería del departamento de San Rafael. Mientras que a Omar de Marchi le ofrecieron ir como tercero en la lista de diputados y por éstas horas el intendente de Luján analizaba aceptar la propuesta.

Este viernes a las 20:30 habrá un acto donde quedará ratificado y anunciarán los tres candidatos en la lista de Cambia Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here