Cristina Fernández de Kirchner brindó un fuerte discurso en la cena del día de la industria, frente a los principales actores del sector en nuestro país. ”La generación del bicentenario desendeudó a todos los argentinos como nunca nadie antes lo había hecho”, enfatizó.

“Lo más importante que logramos es el cambio cultural de haber instalado en la sociedad argentina que la industria es fundamental, porque sin industria no hay país, no hay nación, no hay futuro. Es una maravilla que después de 12 años de un proyecto político que puso a la industria como eje fundamental para el crecimiento de un país hoy podamos reunirnos aquí en este lugar como Tecnópolis, un símbolo del crecimiento también en materia de tecnología”, enfatizó la máxima mandataria.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

Tras un repaso puntual por cada una de las conquistas, a nivel industrial y económico en los últimos 12 años, Cristina invitó a seguir en ese camino ”con hombres de convicción como Daniel Scioli y Carlos Zannini”, quienes forman el binomio presidencial del FpV.

La Presidenta se refirió a las acciones de la oposición que buscan instalar que un gobierno electo carecería de legitimidad, sobre los números de las elecciones precisó que ”no hay que preocuparse por los que intentan deslegitimar”, y recordó: ”En el 99 el que ganó sacó el 51% de los votos, porque a la legalidad hay que darle legitimidad, y la legitimad la dan las políticas que fortalecen a la Nación y al bienestar del pueblo”.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

Así mismo, señaló que ”son maniobras desesperadas, pero no tenemos que ponernos nerviosos ni contestar”, a esto agregó que todos los candidatos del FpV ”tenemos que seguir haciendo lo que mejor hemos hecho estos 12 años: Trabajar, trabajar, trabajar como si el gobierno hubiera comenzado ayer y no hace 12 años”.

Participaron del acto el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario general de la Presidencia, Eduardo ”Wado” de Pedro; los ministros de Economía, Axel Kicillof; de Planificación, Julio De Vido; de Industria, Débora Giorgi; y de Cultura, Teresa Parodi.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

Por su parte, entre los empresarios se destacaron el titular de Fiat, Cristiano Rattazzi; el titular de la CAME, Osvaldo Cornide; y el vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, Juan Carlos Lascurain.

”No volvamos para atrás como el cangrejo, los argentinos sigamos caminando este camino de la reindustrialización. Es el único camino de seguir sosteniendo esto, tengan la misma confianza que yo tengo en quienes conforman nuestro espacio político”, concluyó Cristina.

El discurso completo acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here