El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, debió enfrentarse a un momento incómodo este domingo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por canal Trece.
El momento incómodo de Massa

Al explicar los motivos de su participación en la marcha del pasado miércoles, conocida como 18F, Massa dijo coincidir con los dichos del actor Joaquín Furriel, quien debió interrumpirlo para aclararle que esa opinión había sido difundida por una cuenta de Twitter falsa.

Ante la sorpresa del precandidato presidencial, Furriel lo invitó a seguir explicando los motivos de su participación en la movilización y le preguntó ”¿Qué piensa mi Twitter?”, provocando la risa de los invitados a la mesa del programa.

Luego, al explicar su visión sobre el 18F, el actor aseguró: ”Yo disiento con los que dicen que no se trató de una marcha política” y agregó refiriéndose a los ”candidatos opositores” que participaron de la movilización: ”Es como que yo venga acá diciendo que no vengo en condición de actor. No, yo soy actor”.

Finalmente, para clarificar su opinión y refiriéndose directamente a Sergio Massa, Furriel aseguró: ”Vos no podés ir a una marcha no asumiendo tu rol”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here