Trataron temas como la creación de un calendario para verificar el tiempo real de las peticiones administrativas, los procedimientos medioambientales, el seguimiento de inversiones de las empresas operadoras y la validación del compre mendocino.

Collado explicó que ”la idea es que todos los operadores se sientan parte del proceso, aún cuando YPF sea quien marque el rumbo en el ámbito petrolero”. También manifestó que la reunión pretende gestionar más inversión que se verá reflejada en un mejor servicio.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

Walter Vázquez, director de YPF por Mendoza, aseguró ”Estamos ante un gran desafío, Argentina, necesita producción, explotación y servicios que permitan la obtención de un resultado tangible: recuperar las condiciones de abastecimiento”.

Con respecto a la normalización en el suministro de hidrocarburos, Vázquez sostuvo que ”la empresa está haciendo todo el esfuerzo para mejorar el abastecimiento. La intención es que no hayan inconvenientes durante la Cumbre del Mercosur” y puntualizó: ”Las autoridades de YPF están tomando todas las medidas necesarias para lograr abastecimiento todos los días y más en esta semana que tenemos el compromiso porque estamos a la vista de todo el país y el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here