El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cuestionó hoy el rol de la dirigencia socialista en la política de seguridad de Santa Fe y aseguró que el ex gobernador y candidato presidencial, Hermes Binner, ”es una suerte de monje laico que profetiza sobre la austeridad, pensando que es un émulo de Alfredo Palacios y Alicia Moreau de Justo, quienes jamás hubieran tenido como jefe de policía a Hugo Tognoli”.

De esta manera, De Vido aconsejó a los dirigentes socialistas santafesinos que ”se hagan cargo y dejen de echarle la culpa a terceros de lo que ellos no quieren o no pueden resolver” en materia de seguridad.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

El jefe de la cartera de Planificación realizó esta afirmación en el marco de una reunión con un grupo de intendentes santafesinos, que expusieron las necesidades de cada uno de los municipios y resaltaron ”la inoperancia del gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Belgrano del Palacio de Hacienda con la presencia del ministro de Salud, Juan Manzur, el secretario de Obras Públicas, José López; el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y representantes del Ministerio del Interior, entre otros.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

Participaron también los intendentes de Cañada de Gómez (Stella Maris Clérici), Casilda (Juan Carlos Bacalini), Ceres (Camilo Bouquet), El Trébol (Fernando Almada), Esperanza (Ana Meiners), Fray Luis Beltrán (Alejandro Fraga), Gálvez (Mario Fissore), Granadero Baigorria (Mario Rosales), Las Parejas (Sergio De Benedetti) y Malabrigo (Amado Zorzón).
La nómina de municipios se completó con Puerto General San Martín (Carlos De Grandis), Rafaela (Luis Castellano), Recreo (Mario Formento), Roldán (José Pedretti), Rufino (Gustavo Dehesa), San Carlos Centro (Omar Príncipe), San Genaro (Fernando Suárez), Sunchales (Ezequiel Bolatti), Tostado (Enrique Fedele) y Venado Tuerto (José Freyre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here