El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Elizalde, comprometido con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El nuevo coordinador de la Delegación Mendoza de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Carlos Almenara, visitó al ministro Elizalde para coordinar acciones tendientes a la aplicación de la Ley sin privilegios para nadie.

La Ley 26522 posibilita la democratización del espectro radioeléctrico y fomenta la creación nacional, el trabajo de actores, productores, directores, camarógrafos, sonidistas, operadores, técnicos, músicos y muchos otros profesionales de la creación y producción audiovisual.

En ese marco, el ministro ofreció su apoyo a todas las actividades que realiza la AFSCA en articulación con Coalición para una Comunicación Democrática (CCD), colectivo militante y uno de los impulsores principales de la Ley, en materia de foros de discusión, acciones de difusión y programas de fomento y formación.

LEÉR MÁS  Notorio crecimiento político de Alberto Rodriguez Saá

Adrián Lira, funcionario del Ministerio que conduce Elizalde, fue indicado por el Ministro como responsable de coordinar las tareas vinculadas con el impulso a la democratización de la comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here