Al salir de la reunión, el titular de Coninagro, Carlos Garetto; el de CRA, Mario Llambías; el de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati; y el de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, coincidieron en que esperarán señales de cambio en la relación que mantienen con el Gobierno.

 

Notas relacionadas

{loadposition user11}

Todos los dirigentes expresaron sus dudas sobre el rol que tendrá el nuevo funcionario en el vínculo con el sector y repitieron sus reclamos de ”señales y hechos” que prueben la modificación de la actitud entre el gobierno nacional y los ruralistas.

 

”Hay que avanzar en el cambio de la decisión política, más allá de la cuestión técnica. Creemos que hay que reformular la política para el sector agropecuario”, afirmó Garetto, quien actuó como vocero del encuentro en la sede del Ministerio de Agricultura.

 

”Las expectativas se van a ir cumpliendo a medida que pase el tiempo y se vea cómo actúan. Las palabras hoy necesitan de ciertos hechos y señales”, aclararon los dirigentes agrarios, al finalizar el cónclave con el ministro Julián Domínguez.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here