El Ministerio de Desarrollo Social de las Nación ya envió camiones con ayuda y puso a trabajar a sus equipos de emergencia.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envío hoy distintas partidas con insumos para atender zonas que han sufrido inundaciones por la emergencia climática desatada ayer en Entre Ríos, Mendoza y diversas localidades de la provincia de Santa Fe.
La cartera que conduce Alicia Kirchner entregó así varias partidas con chapas, colchones, alimentos, frazadas, botas de lluvia, zapatillas, mudas de ropa. plantillas potabilizadoras, paños absorbentes agua y alimentos en las localidades de Fray Luís Beltrán, Roldán y Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe, como ayuda de primera instancia ante la situación de emergencia que están viviendo los habitantes de esa zona debido a la emergencia climática que les tocó atravesar.
De la misma manera, la cartera social nacional mandó camiones insumos para que los equipos especializados atiendan la emergencia en Galeguay, Entre Ríos; en el Municipio de Gobernador Castro, en la Provincia de Buenos Aires; y en Mendoza Capital otras de las zonas que se vieron afectadas por el temporal.
Además, los equipos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación están trabajando en un operativo de emergencia en las áreas afectadas por los vientos y las fuertes lluvias de ayer y hoy. Y desde la cartera social se informó que se mantendrá un contacto permanente con las localidades para seguir suministrando insumos como así también ofrecer colaboración a través de sus equipos de profesionales especializados en emergencias y desastres naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here