El programa de Marcelo Tinelli siempre tuvo un rol imporante en las etapas electorales, y esta vez no fue la excepción. A pocas horas de que comience la veda electoral y luego de haber encabezado el acto de cierre de su campaña, Daniel Scioli estuvo presente en el piso de Showmatch junto a su esposa, Karina Rabolini.

”Quiero compartir esto con un amigo”, le dijo al conductor el candidato presidencial del Frente para la Victoria. A pesar de la ardua agenda que tuvo antes de las elecciones, aseguró que siempre se levanta a las 6.30 am y se duerme después de la madrugada, pero no está cansado.

LEÉR MÁS  "El Gobierno es gorila y anti obrero"

También, contó que libera las tensiones con el fútsal y ante la posibilidad de que el conductor del Bailando por un sueño sea el presidente de la AFA, expresó: ”Si estás, el futsal… ¡pum para arriba!”.

Con respecto al encuentro en el Luna Park, el gobernador bonaerense señaló: ”El acto estuvo muy bien, la verdad, una energía que hace que me salga del corazón qué hacer y decir en ese momento. Yo puse lo mejor, espero recibir de la gente lo mejor el domingo”

LEÉR MÁS  Schmid criticó al FMI y afirmó que "la palabra de Macri está más devaluada que el peso"

Por otra parte, le habló al jurado: ”Solita tiene el corazón radical, yo los voy a integrar y a unir a todos los argentinos, el día después de las elecciones hay que trabajar juntos, esa es la Argentina del futuro. ¿Polino? Calificame, poneme un 42. De Brito, ponele un 25 a Macri”.

Por último, se comparó con Tinelli y resaltó: ”Te felicito, te admiro, yo luché mucho para llegar a este día y sé lo que vos luchaste. Esta energía que hay en el estudio me hace muy bien para llegar hasta el final, trabajé mucho para tener esta oportunidad. Nuestro método es el mismo: laburo, tenacidad, voluntad”.

LEÉR MÁS  "Nuestra referente es Cristina"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here