El programa de Marcelo Tinelli siempre tuvo un rol imporante en las etapas electorales, y esta vez no fue la excepción. A pocas horas de que comience la veda electoral y luego de haber encabezado el acto de cierre de su campaña, Daniel Scioli estuvo presente en el piso de Showmatch junto a su esposa, Karina Rabolini.

”Quiero compartir esto con un amigo”, le dijo al conductor el candidato presidencial del Frente para la Victoria. A pesar de la ardua agenda que tuvo antes de las elecciones, aseguró que siempre se levanta a las 6.30 am y se duerme después de la madrugada, pero no está cansado.

LEÉR MÁS  Senado: Hubo quórum y tratan el ‘tarifazo’

También, contó que libera las tensiones con el fútsal y ante la posibilidad de que el conductor del Bailando por un sueño sea el presidente de la AFA, expresó: ”Si estás, el futsal… ¡pum para arriba!”.

Con respecto al encuentro en el Luna Park, el gobernador bonaerense señaló: ”El acto estuvo muy bien, la verdad, una energía que hace que me salga del corazón qué hacer y decir en ese momento. Yo puse lo mejor, espero recibir de la gente lo mejor el domingo”

LEÉR MÁS  Marcos Peña aseguró que este "será el último año de grandes aumentos"

Por otra parte, le habló al jurado: ”Solita tiene el corazón radical, yo los voy a integrar y a unir a todos los argentinos, el día después de las elecciones hay que trabajar juntos, esa es la Argentina del futuro. ¿Polino? Calificame, poneme un 42. De Brito, ponele un 25 a Macri”.

Por último, se comparó con Tinelli y resaltó: ”Te felicito, te admiro, yo luché mucho para llegar a este día y sé lo que vos luchaste. Esta energía que hay en el estudio me hace muy bien para llegar hasta el final, trabajé mucho para tener esta oportunidad. Nuestro método es el mismo: laburo, tenacidad, voluntad”.

LEÉR MÁS  Etchevehere tras desvincular a 330 empleados: “Hay que adaptar la realidad del ministerio a la realidad del país”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here