Mirtha Legrand, conductora de uno de los programas más característicos de la televisión, ha dado una dura de opinión sobre la actualidad del país y tildó a la Presidenta de ”actriz” y de ser ”dictadora”. La respuesta de la mandataria se dio en un acto en La Matanza inauguró un hospital y anunció temáticas de desarrollo.

”A mi me han dicho hasta dictadora por televisión, desafío a los mayores que recuerdan a los medios de comunicación entre el 76 y el 83, a ver si algún periodista, algúna locutora, algun comentarista se atrevió a llamarlo no asesino, sino simplemente dictador, no jamás”, enfatizó duramente.

La Presidenta apuntó que lo que le preocupa ”es que hay algo más denso que esto”, le preocupa lo que puesa pasasr ”si ganan los que piensan que porque te critican pueden cerrar un canal o denunciar fraude o conseguir un juez amigo que te de la razón”, en referencia a la clausura del canal C5N por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al fallo de la Cámara en lo Contencioso y Administrativo de la provincia de Tucumán.

”Discutamos política pero por favor no retrocedamos en la maquina del tiempo a esa Argentina donde algunos promulgaban el voto calificado, no volvamos a esa época donde cuando un periodista decía lo que no me gustaba le cierro el canal o la radio, por favor nunca más, demasiados argentinos perdieron la vida para que tengamos que estar discutiendo estas cosas”, concluyó en forma enérgica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here