El massismo propone un billete del papa Francisco

La diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis, se refirió al proyecto de ley presentado por el massismo para poner la imagen del Papa Francisco en uno de los billetes de circulación oficial.

En declaraciones a Radio América, la legisladora del Frente Renovador, Mirta Tundis, explicó: ”Consideramos que Bergoglio fue una persona muy importante en nuestro país. Pero como Papa, siendo argentino, es la persona más importante del mundo”.

“El proyecto tiene la intención de reconocer el valor humano. En los billetes siempre se ponen las personas que se destacan”, indicó.

El proyecto tiene la intención de reconocer el valor humano
Asimismo Tundis, recordó: “También había pedido en su momento que el nuevo anexo del Congreso lleve el nombre del papa Francisco y las críticas y el maltrato que me dieron fue terrible porque la intención era ponerle Néstor Kirchner”, señaló y agregó: “Pero bueno, uno presenta, después se dispone dentro del Congreso que es lo que se hace y no se hace, a quien le cae bien y a quien le cae mal”.

LEÉR MÁS  Un “botín sindical” que la DGE quiere quitarle al SUTE

”La intención del proyecto es reconocerlo como el ser más importante del mundo y para nosotros los argentinos un orgullo”, señaló.

Por otra parte, consultada sobre por qué el papa Francisco no recibe al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Tundis afirmó que Massa “no fue” ya que “quizás quiso diferenciarse”.

“A veces uno tiene que mostrar las diferencias, no siempre todo es igual. Quizás buscará la oportunidad cuando se calmen las cosas de ir a verlo. Pero no es que no lo reciba”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here